domingo, 11 de julio de 2010

También... ¡CURSOS A DISTANCIA!


Si te gustaría aprender a hacer una casa de muñeca para nenas pero vivís lejos de mis talleres…Podés hacer un curso a distancia con material enviado por e-mail y clases usando teléfono y/o Skype. Para poder mantener el trato personalizado solamente acepto, como máximo, 3 alumnas nuevas por mes.


Los temas a abordar son los mismos que en las clases presenciales… Es decir:

- Aprender a construir una cama.
- Pintar y decorar los mueblecitos.
- Construir la blanquería del dormitorio con originalidad así como almohadones y detalles.
- Aprender a armar los elementos pequeños, como comiditas, con porcelana fría, madera y tela.
- Crear ropa básica para la muñeca y aprender a construir pequeñas muñecas de trapo.


Adquirirás diversas técnicas decorativas haciendo uso de pintura y decoupage. Trabajaremos con telas, cintas, apliques de madera, cerámica, etc.



Si estás interesada contactame a: vanilka.juguetes@gmail.com


Gracias por leer!

Laura

5 comentarios:

  1. Hola Laura me han encantado tus trabajos !!! son hermosos!!dime como hago para seguir tu blog no tienes como seguirte???? gracias por invitarme a concer tu blog , te deseo una hermosa semana!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Realmente creí que no tendría seguidores así que lo desinstalé!
    Gracias por tan lindo mensaje, un beso, Lau.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustó tu Blog, lo encontré buscando algún taller para hacer cursos para realizar muñecos de tela, vivo en La Plata.
    Me gustaría saber más sobre las clases a distancia, y que cursos tenés para ofrecer!
    Muchas gracias!
    Lau!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kobito!

    Te dejo mi mail para que me escribas y te pueda dar más detalles...

    vanilka.juguetes@gmail.com

    Gracias!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho tu blog.. :) me siguen impresionando las cosas q haces... pequeñas pero hermosas ;)

    ResponderEliminar